jueves, 15 de julio de 2010

Damasco, de nuevo

Me cuentan que en Japón empezaron a vender mini babybel hace relativamente poco y a unos meses después tuvieron que lanzar una campaña publicitaria/informativa para que los pelasen. Y yo me pregunto, ¿de verdad se los comian con la plastilina esa roja que llevan alrededor? Entonces pienso que si aún así gustaban, menudo éxito tendrán ahora que sólo se comen el queso! Yo de pequeña me lo pasaba pipa con mis hermanas en Francia haciendo figuritas con la cera esa, nuestro juego favorito eran las uñas postizas.

Han pasado ya como mil años y no me he comido un quesito de esos en siglos, pero resulta que hoy he entrevistado al presi aquí en Damasco. Bel es uno de los mayores inversores extranjeros en el país y el presi nos ha llevado a cenar y después a tomar una copa. Era noche de salsa, ¡de nuevo! Y la mayoría de la gente en el bar de hoy es la gente que estaba en la discoteca la semana pasada. ¡Cuánto les gusta bailar! Yo de nuevo me limito a observar desde una banqueta, mojito en mano. Esto es Siria señores y señoras.

Son las tantas y escucho a Bebo Valdés y el Cigala. Lágrimas Negras es uno de esos discos que nunca me cansa. Cada canción me penetra dulcemente, despierta sentimientos en mi todas y cada una de las veces que lo oigo.

Náufragos del mar que han perdido el corazón... yo aún lo conservo y palpita por Nay en Katmandú, Jota en su fiesta sorpresa, la family celebrando la Copa de Mundo, Sandri y Nico en sus entrañas, Mar de prácticas y casi camino a Praga, Pata de vuelta de un viaje inovidable, los primos pequeños disfrutando de un verano único y mi brother ya con carnet de conducir. Mi corazón palpita por mucha más gente, como Leiritas o Vodkita perrita fiel, que se baña estos días con la ayuda de Soph.

Mr A me falta más que nadie. Ha sido no sólo mi amor sino también mi compañero y apoyo incondicional y constante en los últimos años y ahora está casi camino de Aspen, mientas yo me derrito en una ola de calor que nos ha dejado con el mercurio a 48C en este mes que por dresgracia no es el más caliente del año. No quiero ni imaginar lo que vendrá en unas semanas, pero no puedo más que soñar con descubrir el país entero, más el Líbano y Jordania.

Anyways, es hora de dormir, con el ritmo salsero por desgracia aún en mis oídos, un ritmo muy distinto en los pies, y ni que decir tiene que el corazón va hoy a su bola. Yo, que ya he luchado contra toda la maldad......... disfruto de esta mi última aventura motivada y movida por el deseo de volver a estar junro a vosotros.

No estoy triste ni me siento sola esta noche. Simplemente me gustaría poder compartirla con vosoros. Ya se sabe, la felicidad poco vale cuando no puede ser compartida.

Buenas noches y hasta pronto.
 

3 comentarios:

Frito, Huevo Frito dijo...

me ha encantado este post. te escribo desde sela, donde nunca imaginé que tendría internet, tal vez por eso me ha gustado aún más tu blog.
besitos sister.

Venom dijo...

No te imaginas cuánto faltabas en esa fiesta sorpresa. Tu ausencia era manifiesta, evidente, un hueco que nadie llegó a ocupar en toda la noche y que tenía tu forma y tu aura.

No te apagues ni un ratito, elfa, busca tu luz que está ahí todo el rato y todos estamos en ella contigo.

Ya no queda nada!! Aún puedo reservar el puente de octubre? :)

LF2SWU

Nay dijo...

Linda, no te había leído.
Te he sentido muy cerca estando en Kt. He sentido tu apoyo y tus ánimos. Me alegro de que esa noche, sin ser triste ni sentirte sola, te hiciera acordarte de nosotros. En el fondo, esa es la añoranza que más vale, la de cuando se está bien y aún así te gustaría compartir tu felicidad con los que quieres.
Love.