martes, 4 de noviembre de 2008

Esperando el milagro........ ¿milagro?


Es curioso, aquí siempre es de día, o eso parece. Es increible eso de despertarse todas las mañanas del año, todas, con sol.

Unos días, los menos, dejo las cortinas abiertas al irme a la cama, porque la luz del sol hace que me despierte más fácilmente. Otros, la mayoría, odio esa luz que me despierta a deshora y dejo las cortinas bien cerradas, entonces no entra ni un rayito de sol.



Muchos de esos días me da por pensar que tal vez al otro lado de mis tupidas cortinas el cielo está nublado, o que no ha amanecido todavía, y que el invierno ha llegado, pero en cuanto me despisto recuerdo donde estoy y que todo eso no es posible.

Otros días el aire acondicionado está demasiado frío y sé que he dormido encogida y bien tapada, y entonces deseo que fuera llueva y de verdad haga frío, sin tener que fingirlo!

Pero lo que está claro es que rara vez me despierto pensando que me apetece salir a la calle a disfrutar del clima, porque odio este clima. Sol 364 días al año suena muy tentador, lo sé, pero esa no es toda la verdad. Hoy, 4 de noviembre, ha hecho 37 grados. La semana pasada, algo así como el 28 de octubre, hizo 42C! En Agosto pasamos los 50C...! y bueno, no menciono la humedad porque se me corta la respiración.

No obstante, esta noche volveré a cerrar las pesadas y oscuras cortinas, volveré a taparme hasta la nariz –esta siempre queda al aire y la noto fresquita cuando me despierto-, y volveré a dormirme esperando un milagro: que mañana sea invierno y la ciudad esté cubierta de nieve.



No sé si sucederá, pero tal vez sí, porque esta noche todo es posible, esta noche el mundo puede cambiar, y como tal, mañana muchos de nuestros deseos podrían empezar a cumplirse....



Buenas noches, y buena suerte...





3 comentarios:

Nayra dijo...

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (aunque no tenía ninguna duda)

Anónimo dijo...

Ah, pero al final nevó?

Es broma, yo también sabía que hoy el milagro iba a ocurrir, ese un poco más negro que la nieve...

la elfa dijo...

Jajaj gracias lindas! yo siempre pense que el milagro ocurriria, pero ayer me entro panico... como cuando en la uni o en el cole estudiabas mucho y aunque sabias que estabas preparada de sobra, la noche anterior no dormias por miedo a suspender... Y es que en 2004 ya pasamos por eso, recordais? yo estaba en Estates y sali a la calle a grabar a la gente mientras votaban y todos parecian ser democratas. Esa noche si que no dormi, y perdimos! asi que esta vez estaba preparada para lo peor....