viernes, 3 de septiembre de 2010

Taksim, Estambul

Taksim, Estambul - Turquía

De fondo totalmente por casualidad suena Bob Dylan cantando a Mr Jones.

Miles de recuerdos me bombardean de pronto.
Las calles empinadas e imposibles para muchos conductores en el barrio donde vivía Adam.
El restaurante en el que comimos las peores fajitas del mundo y los puestos en los que hemos comido shawarmas un millón de veces.
La farmacia en la que pensaron que quería condones cuando en realidad buscaba ibuprofeno.
La calle de tiendas en la que adoro sentarme a tomar un café en un segundo piso, junto a la ventana, para observar a los viandantes.
Mi pizza margarita favorita, con una cerveza bien fría.
El bar aquel al que fuimos con Leigh Anne que me recuerda a Malasaña.
Uno de los mejores desayunos de mi vida en una cafetería terriblemente acogedora.
El tranvía. 

Todo eso y mucho más es Taksim, y más aún con Mr Jones de fondo.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El café está muy bbueno, y no es que yo sea muy cafetero, que lo soy, es que tiene un cuerpo muy sabroso el café de Taksim debido a sus componentes tan especiales.
Es una gran experiencia poder disfrutar de su sabor tan original. Por cieto a ver cuando nos vemos y disfrutamos de una taza juntos de este maravilloso café que nos ofrece Estambul.

Un besazo

Marcos Pchl

Frito, Huevo Frito dijo...

Con Mr. Jones de fondo? Eso suena a segundo plano... Mejor con Mr. Jones a tu lado!