sábado, 4 de septiembre de 2010

Coincidencias, etapas

Acabo de darme cuenta de que hace casi exactamente 4 años, durante el Mundial de Baloncesto, estaba en Galicia con mis padres. Estábamos en Panjón o Playa América con los Ferri y tal vez alguien más, no estoy segura. Habíamos comido al borde del mar, el partido de la final de fondo. De repente lo recuerdo claramente, ¡tantos detalles! Nos hicimos un millón de fotos con los padres y mitwin. Y sé que hicimos todas esas fotos porque yo volvía a irme, pero ya no a los más que conocidos Estates, me iba al lejano Oriente, a Filipinas. ¡Qué lejano y extraño sonaba entonces! ¡Qué de preguntas me hacía al respecto! Qué de sentimientos cuando pensaba en ello: excitación, expectación, nervios, ansia, algo de miedo también. Y España ganó aquel Mundial.

Hace casi exactamente dos años estaba en Estambul empezando la segunda parte de mis aventuras por el mundo. Los destinos ya no me parecían ni tan lejanos (porque sólo Australia y Nueva Zelanda podrían estar más lejos) ni tan exóticos (tras haber conocido lugares como Palawan, Las Cataratas Victoria o la jungla de Borneo). España acababa de ganar el Europeo de fútbol, primera alegría que me daba la selección en mi vida.

Hoy han pasado casi exactamente otros dos años y estoy en el último capítulo de mis aventuras, de nuevo en Estambul. Se cierra esta etapa sin estar segura de qué traerá la próxima. ¡Qué de preguntas me hago al respecto! Qué de sentimientos cuando pienso en ello: excitación, expectación, nervios, ansia, algo de miedo también. Y España ha ganado el Mundial de fútbol, y quién sabe, puede que en unos días vuelva a ganar el de Baloncesto. Y entonces toda esta aventura de los últimos 4 años será casi un capicua....

Mundial, Filipinas, Emiratos, Indonesia, Emiratos, Filipinas, Siria, Mundial
   

4 comentarios:

Frito, Huevo Frito dijo...

;-)

la elfa dijo...

Yo escribia "Se cierra esta etapa sin estar segura de qué traerá la próxima" y tu Frito eras la unica junto a Mr A que tenia la respuesta....!!

Carlos Hernández dijo...

Recuerda: Si no sabes a dónde vas...puedes llegar a donde no quieres... Aun así, no saber a dónde se va concede unas dosis de felicidad tremendas....

Frito, Huevo Frito dijo...

De ahí mi guiño... ;-)