miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cobardes y asesinos

Tenía un par de posts en mente para hoy, pero se me ha liado el día y no he podido escribirlos. Ahora que me siento delante del ordenador esas ideas se han ido y lo único que se me ocurre decir es que quien defiende sus ideas e ideales con violencia, pierde toda la razón que podía tener un principio. Quien mata para hacerse oír, ese es un cobarde. Un cobarde y un hijo de puta, perdonen mi lenguaje... y por desgracia parece que en España tenemos unos cuantos, pero también en India, en Israel y Palestina, en Nigeria y en México, y un largo etcétera. Mire a donde mire, norte o sur, este u oeste, lo que veo no me gusta. Me da tanta pena y tanta rabia, me hago tantas preguntas, me siento perdida. ¿En qué mundo vivimos? No espero respuestas, ya no.


Decía una canción aquello de


Stop this world, let me off

(Paren este mundo, dejen me salir)

There's just too many pigs in the same trough

(Hay demasiados cerdos en el mismo comedero)

Stop this world, it's not making sense

(Paren este mundo, ha perdido su sentido)


Y ahí lo dejo, porque me duele el corazón y el alma, viendo a cobardes pegando tiros, o poniendo bombas, por ideales en los que tal vez ya ni creen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy leyendo un libro, Gomorra, de Roberto Saviano, donde se detallan los tratos entre ETA y la camorra, según los cuales los primeros, aprovechando sus contactos con los cárteles colombianos, les enviaron cocaína a los segundos a cambio de ak-47's. Es decir: ¿Nacionalismo o narcotráfico? Eta perdió el norte inmediatamente después del asesinato de Carrero Blanco. Desde entonces, nada los diferencia del ejército de sicarios de Pablo Escobar, o de la banda de MOldavos, y perdón por el resto de habitantes de Moldavia, que asalta chalés de lujo los fines de semana.

¿Disparar entre dos a un viejo de setenta años? Cobardes.

la elfa dijo...

Estoy tan de acuerdo. COBARDES.

Nay recomienda ver Gomorra, sabes si se basa en el libro? con un poco de suerte si me lee aqui igual me lo regala por Navidad... =)

Anónimo dijo...

Sí, está basada en el libro, pero el libro es más un ensayo sobre como funciona la estructura económica de la camorra salpicado de algunas anécdotas, y en la peli se han centrado en las historias y han dejado de banda los datos. Aunque es muy buena.

Anónimo dijo...

Tengo más huevos que tú, valiente.