miércoles, 25 de junio de 2008

Sin fuerza

Hoy el mundo se me cae encima, y quiero culpar a cualquiera que pase a mi lado, porque así es más fácil, porque así me siento más fuerte, porque me he quedado sin ganas de seguir luchando.

No ha pasado nada especial, ni siquiera ha pasado algo habitual. Simplemente hoy me desinflo, hoy no me quedan ganas de nada, más que de gritar. Sólo me apetece culparos a todos en general, y a ninguno en concreto, porque hoy no quiero estar donde estoy, porque sé que me quedo sola. Sola y sin fuerzas, y sin ganas, y sin ti mi amor.

Yo, que siempre voy de fuerte, al final soy una niña tonta que sin venir a cuento se asusta y quiere llorar. Porque cuando le das fuerza a todos, se te olvida dedicarte un poquito a ti mismo. Y cuando por fin te das cuenta es tarde y ya estás hundido, o al menos eso me parece hoy.

Pero a hoy sólo le quedan 4 horas y mañana, gracias a Dios, será otro día.

4 comentarios:

Borja dijo...

Es verdad, parece mentira que tú también tengas días así... Pobrecita, habría un dedo de la mano por poder echar la tarde contigo. Espero que ya se te haya pasado la tontería, y vuelvas a brillar.

lf2...

Anónimo dijo...

Ohh snif snif, no he leído hasta hoy tu post. Sé por qué estabas de bajón y lo entiendo, pero en unas semanas todos tus bajones pasarán a ser subidones de alegría por ver a tu gente!!!
Besos y ánimo para lo que te queda. Y que VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Ah, soy Soph.

Nayra dijo...

Te mando mil abrazos, vaya semanitas. Necesitas volver. Aguanta que queda poquito...
Mucho amor.