domingo, 25 de enero de 2009

Por qué no darle una oportunidad a un “nuevo” Año Nuevo?

Y yo creía que este sería un año genial. Tan segura estaba que intenté convencer a todo aquel que me prestó su oído un rato. El resto del mundo quiso convencerme a mi de lo contrario, con argumentos de peso según ellos: crisis, recesión, desempleo.... No les hice caso, y esas razones siguen sin convencerme a día de hoy porque la economía no puede ni debe determinar nuestra felicidad. Sin embargo, en este momento me apetece gritarle al aire que este año es una mierda. Quiero llorar, quiero maldecir, quiero decir un taco detrás de otro hasta que ya no se me ocurra ninguno más.




Pese a todo sigo convencida de que este año nuevo va a ser de los buenos, de los que pasan a la historia de forma positiva, y nos va a hacer feliz. Aunque todo a mi alrededor diga lo contrario. No ha pasado ni un mes desde que celebramos la entrada de 2009 y prácticamente todos mis familiares y amigos han pasado ya un mal trago: muertes, accidentes, enfermedades. Pero me niego a reconocer que este año va a poder con nosotros y nuestra felicidad.


Entonces sólo me queda ser creativa, original, buscar una explicación y una solución para que no nos queden 340 días de desgracias. Y la he encontrado. Tal vez los chinos son más listos de lo que pensamos, o simplemente su calendario es el acertado. Y si de él nos fiamos, me alegra informar de que el Nuevo Año empieza.... mañana! Sí amigos, el 25 de enero, es decir hoy, es el último día del año de la Rata (que por cierto también explica porque “2008” ha sido un asco) y el 26 de enero empieza el año del buey.


Así que si entre el 1 de enero y hoy no has sido del todo feliz, aprovecha! Por qué no darle una oportunidad a este “nuevo” Año Nuevo? Celebra esta noche (aunque sea en privado, que la procesión vaya por dentro), y que mañana empiece una nueva etapa y un nuevo capítulo para todos. Y como he dicho muchas veces antes,


BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE



3 comentarios:

Frito, Huevo Frito dijo...

Qué buena idea!! Y cuántas horas hay de diferencia con China? Lo digo por brindar a la hora exacta, no vaya a ser que sino no sirva...

Anónimo dijo...

Desde luego que sí, para mí mañana comienza mi año, una nueva etapa en mi vida y mejor, con los éxitos que siempre he querido tener, y que desde luego, no pienso apartar o dejarles un poco de lado por nada ni por nadie... Luego te das cuenta, que no merece la pena, que hay que ir a por lo que se quiere pero con uñas y dientes, y dejar el corazón a un lado, que es muy traicionero.

la elfa dijo...

O tal vez no, anonimo. Tal vez el corazon importa, y algunas de las personas a nuestro alrededor de nosotros tambien. Sino que seria de la vida? uñas y dientes?